Felices fiestas a aquellos que anden viajando por la red, nos conozcan o no y vayan a parar aquí, como si fuera nuestra casa. Muchos besos allà donde esteis y que todos vuestros buenos propósitos se hagan realidad.


Esperando incorporar al blog los trabajos que he hecho para Navidad, adelanto un minitrabajo hecho hace unas semanas. Quería personalizar una camiseta, que no pareciera muy clásica ya que es negra, y pense que en una de las telas que tenía, si hacía una inicial un poco oriental y el festón plateado, el resultado sería lo esperado.
Avui he acabat aquest quadre, el trobo una miqueta trist i de colors massa... no sé m'ha sortit una miqueta soso de color, ara bé no el vull tocar gaire perquè això és que ha sortit i així es queda, com el mes novembre que és un mes una miqueta, com dir-ho de tràmit, solitari, de tardor, totes les fulles cauen i els arbres queden despullats.
Pol jugó su primer partido oficial de handball con el colegio, ganaron y está muy emocionado. Como madre no puedo ser muy objetiva, pero tengo que decir que no lo hizo nada mal. Todo este tiempo ha estado practicando lo que le han ensenyado y lo que es referente a defender lo hace estupendamente con solo seis años. Estoy muy orgullosa, me lo pasé muy bien.

Avui han obert una botiga nova de labors molt a prop de casa. No he pogut ressistir i he hagut de endur-me alguna cosa. M'ha interessat molt un llibre de paper piecing que és una tècnica que encara no he provat. M'han regalat un fast quarter de batik que he pogut triar jo mateixa. Estic encantada, tenir tan a prop una botiga de patchwork és com si m'haguessin fet un gran regal.










