dijous, 9 d’octubre del 2008

Llibres japonesos

M'han arribat aquests llibres japonesos, m'encanten. No són comparables ja que són molt diferents, us els recomano. Que us haig de dir del sashiko, no es coneix molt però en el tipus de decoració que es porta ara, els seus dissenys tan geomètrics i tan contrastats són fantàstics. I l'altre, hi ha patrons a mida real. A ma mare li ha encantat ja que es "llegeix" al revés i ella tota la vida ha obert revistes, llibres, etc... d'esquerra a dreta. Guai, guai!!!!!


Me ha llegado por correo estos libros japoneses, me encantan. No son comparables ya que son muy diferentes, os lo recomiendo. Que puedo decir del sashiko, no se conece mucho pero en el tipo de decoración actual, sus diseños tan geométricos y tan contrastados son fantásticos. Y en el otro hay patrones a medida real. A mi madre le han encantado ya que se "lee" al revés y ella toda la vida ha abierto revistas, libros, etc... de izquierda a derecha. Guai, guai!!!!

7 comentaris:

Unknown ha dit...

gracias por entrar en mi blog,tienes unos trabjos preciosos,
saludos

trossets patchwork ha dit...

soc una gran admiradora del sashiko, encara no he fet res, pero ho estic pensant fer.... tens coses molt macas, petons¡

Anònim ha dit...

gràcies per visitar el meu blog!
El sashiko m'encanta, però encara és per a mí, una assignatura pendent.
Mariàngels

El blog de María Lorena ha dit...

Hola Laura
Gracias por tu visita, que lindo está tu blog y que preciosos trabajos haces,a mi me encanta este mundo del patchwork y el quilting, apenas estoy comenzando pero cuando veo trabajos como los que haces es cuando mas me animo a aprender, te felicito de verdad.
Un abrazo.

Lua ha dit...

Osti, que guais!!! Fan mooolt bona pinta! A mi també em flipen els llibres japos!!! a veure què en treus ara, eh??

Anònim ha dit...

hola
por fin he encontrado una persona que le pasa lo mismo que a mi....abrir revistas, libros ,patrones de izquierda a derecha ,sera porque soy zurda?.
el anio pasado atendi una clase de Sashiko y me encanto y este proximo sabado ire a otra con una profesora que dedica a eso y mucho mas ...Jane Preston at the kimono house.
si puedes pasa por mi blog y veras algunas fotos del quilt shown del domingo pasado , todo japones
saludos
maria

Silvia ha dit...

Laura, que bueno que encontraste estas revistas, donde yo vivo apenas llega un Burda o un Labores del Hogar de vez en cuando. Te puedo pedir que me envies algun patron de sashiko? me gustaria probar....te agradecere, soy Silvia de Argentina, vivo en la Patagonia, en la puntita sur del continente, mi ciudad es Rio Gallegos. Te invito a pasar por mi modesto blog: silviartesana
Gracias, dime con que te puedo intercambiar. smirelman@gmail.com...Silvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...